sáb. Abr 20th, 2024

“VENGO A HACER COSAS IMPORTANTES” IVAN VÁZQUEZ

Tras el anuncio de su llegada a León, Iván Vázquez portero veterano recién llegado a los verdes tuvo su primer entrenamiento y su primera rueda de prensa ya como portero esmeralda en donde platicó sobre su llegada al equipo.

¿Cómo se da la llegada al club León? Esto respondió Iván Vázquez “Todo fue muy rápido se me presentó la oportunidad hablé con el presidente y encantado de presentar  este reto deportivo, me encantó el reto deportivo que se me presenta, estoy encantado de trabajar en este equipo; hoy tuve mi primer entrenamiento y me encontré con la capacidad que este equipo tiene pese a que todavía faltan elementos por incorporarse”

¿Qué aportará Vázquez Mellado a los verdes? “Tengo 17 años ya de carrera, 38 de edad, vengo aportar, a entregarme al cien por ciento y obviamente a ayudar a todos, los jóvenes, los grandes vengo hacer cosas importantes pero sobretodo aprovechar la oportunidad que se me está brindando manejando siempre una línea de respeto y profesionalismo” Sentenció el guardameta veterano.

¿Pensó en el retiro tras la situación de los nuevos porteros llegados a Bravos de Juárez? Esto respondió Iván Vázquez “La situación con mi club anterior no se complicó no estaba pensando en el retiro, a mí se me acabó el contrato y estaba esperando la respuesta de Juárez pero yo quería seguir jugando, me siento bien físicamente, puedo dar más y yo encantado de seguir jugando”     

Tras llegar a los verdes ahora el reto para Vázquez será el adaptarse pronto a lo que va pedir el entrenador felino Ariel Holan, ya que tanto el juego de campeón de campeones y el arranque del torneo están a la vuelta de la esquina, ahí mínimo jugará tres o cuatro juegos mientras regresa Rodolfo Cota de la selección mexicana, muy probablemente tendrá actividad este sábado en el partido amistoso frente al Atlético Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *