mié. Jul 28th, 2021

SULTANES SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE TRAS UNA PÉSIMA NOCHE PARA LOS BRAVOS

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras una noche de pesadilla para los leoneses donde perdieron al 3.Base Agustín Murillo quien regresa a la organización regia, los Bravos de León cayeron ocho carreras contra tres ante los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie, en un partido donde hubo seis cuadrangulares.

En la primera entrada los locales consiguieron hacer daño con tres carreras producidas, en dicho episodio el abridor de Bravos el venezolano Morales necesitó más de 40 lanzamientos para sacar el inning, factor que sería clave al final del encuentro en el Palacio Sultán.

La  noche de cuadrangulares comenzaba con Ramiro Peña quién conectaba el primero en solitario en el segundo episodio, le seguiría  Víctor Mendoza repitiendo la formula en el tercer inning. Para la quinta entrada Anthony Giansanti produjo carrera con sencillo, al igual que Ramiro Peña para poner la pizarra seis a cero en favor de Sultanes.

Los leoneses despertaban hasta la sexta entrada  con el cuarto cuadrangular de Matt Clark y el noveno de Xavier Batista ambos en solitario, pero poco les duraría el gusto ya que Sebastián Elizalde la voló del parque en la baja del sexto capítulo. En la octava Terdoslavich conectaba nuevo cuadrangular en solitario, el tercero en la temporada para su cuenta; la victoria fue para el venezolano Araujo mientras que la derrota la cargó Morales. Mañana se jugará el segundo de la serie donde los leoneses tratarán de emparejar la serie tras el descalabro anímico que significa la salida de Murillo de la institución leonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *