vie. Mar 29th, 2024

BRAVOS IGUALA LA SERIE ANTE SULTANES

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras una extraordinaria ofensiva de 18 imparables complementadas con seis grandes entradas sólidas por el debutante Carlos Sano, Bravos de León venció 7 carreras contra 1 a los sultanes de Monterrey.

Bravos de León consiguió anotar una carrera en cada entrada disputada a excepción de la segunda y sexta entrada, destacando la participación de Julio Pérez y Matt Clark quienes sumarían dos producciones en el encuentro.

El dominicano Carlos Sano se  luciría en su debut enfundado en la camisola de Bravos de León en seis entradas de labor donde apenas le conectaron dos imparables, otorgó dos bases por bolas, ponchó a tres rivales sin tolerar carreras para apuntarse el triunfo. Marco Tovar cargaría con la derrota tras permitir siete imparables, una base por bola, dos carreras limpias y ponchar a un rival en apenas dos innings de labor.

Matt Clark y Chris Roberson batearon de 4-3 en el encuentro y Julio Pérez lo hizo de 5-3, destacando con su primer cuadrangular del año en la parte alta del noveno inning.

Asael Sánchez producía la única carrera del encuentro para los regiomontanos al conectar doblete por el jardín central produciendo a Andrés Martin con la carrera que evitó la limpia para Sultanes. El tercer juego de la serie definirá el día de mañana, Mitch Atkins abrirá Sultanes de Monterrey, mientras  que el boricua Leroy Cruz abrirá por Bravos de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *