lun. Dic 6th, 2021

¡COMPLETA LA FINAL NACIONAL, EN CELAYA, DE LA FC BAYERN YOUTH CUP!

Celebrada la final regional en la Ciudad de México, el pasado fin de semana, los equipos Yayo Vallecano y Dragones Zacatlán, completaron el cuadro de los mejores equipos que estarán en la final nacional de la Fc Bayern Youth Cup, a celebrarse el 10 y 11 de julio próximo en Celaya.El campeón, Yayo Vallecano, tuvo una primera fase perfecta, ya en la ronda de eliminación la fortaleza de los equipos y la complejidad de jugarse el todo por el todo, hizo que este conjunto se mostrara6calculador e inteligente para lograr el objetivo.

Fueron los encargados de inaugurar el torneo en la Ciudad de México y desde su primer partido levantaron la mano como el rival a vencer. En la fase de grupos golearon 10 a 1 a Repre. Benito Juárez; posteriormente, 5-0 a Cachorros y cerraron con un 5 a 1 frente a Méxiko. En la jornada del domingo, avanzaron6de cuartos de final al derrotar 4 por 2 a Puebla Naucalpan.

La semifinal, fue digna de recordarla, los mejores equipos hasta ese momento se veían las caras, uno quedaría fuera. Con apretado marcador, eliminaron a United Goals tras un 2 a 1.

En la gran final, celebrada en el deportivo “Benito Juárez”, fueron superiores a Dragones Zacatlán y con un dos a cero conseguirían el campeonato que les da, al igual que el otro finalista, un boleto directo al estadio “Miguel Alemán Valdés”, para la final nacional.

Los diez clasificados que jugarán en una semana en Celaya son: los guanajuatenses, Celaya B(Selección Interligas Bajío) y Santa Rosa; los jaliscienses, Cihuatlán y Tlajomulco; los regiomontanos, Dinastía y Cananeas; los mexiquenses, Representativo Estado de México y Feggendorf; y los ya mencionados equipos de la Ciudad de México, Yayo Vallecano y Dragones Zacatlán.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *