vie. Mar 29th, 2024

“Estamos contentos, pero esto apenas comienza” Ariel Holan.

Tras el triunfo contundente ante Chivas, Ariel Holan destacó el avance de su equipo sin embargo afirmó que esto apenas era el inicio del torneo aunque también argumentó que se deberá mantener la humildad y el trabajo.

¿Qué sentimiento genera el tener cuatro triunfos consecutivos en la Liga? Esto contesta el timonel de la fiera “Estamos contentos, pero esto apenas comienza y tenemos que seguir creciendo como equipo pero sobretodo en el aspecto defensivo”

¿Ariel Holan ya encontró el equilibrio futbolístico? “Creo que ya lo estoy encontrando, el equipo tomó una línea de club sólido y con el balón está creciendo en la presión hacia el rival” Manifestó de manera tajante Ariel Holan.

¿Cómo manejar la presión de los jugadores que exigen la titularidad? Esto sentenció el entrenador de la fiera “Eso es parte de la humildad ya que el resultado es conseguido tras el esfuerzo del plantel, tenemos que seguir siendo ese equipo que cumpla con cada función”   

Los verdes recibirán este sábado al Santos Laguna de Guillermo Almada, el actual subcampeón del futbol mexicano con el que el equipo felino tiene saldo positivo registrando una sola derrota en condición de local ante los guerreros tras su regreso a primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *