jue. Abr 25th, 2024

“Me motivó el nivel de la liga” Marta Cox

Previo al duelo contra Santos Laguna de este próximo Lunes, la mediocampista panameña del cuadro verdiblanco Marta Cox atendió su primera rueda de prensa virtual como jugadora verde en donde habló sobre su llegada al club, su adaptación y su visualización como líder del equipo.

¿Qué le motivó a  Marta Cox llegar al club León? Esto contestó la canalera para Macesport “Me motivó el nivel de la liga ya que mi objetivo era enfrentarme contra jugadoras de alto nivel, además del poder estar en uno de los grandes clubes como lo es León, para después quizás dar el salto en México o en otro país”

¿Encuentra diferencias entre el futbol femenil panameño y mexicano? “Voy a ser sincera, en mi país el futbol no está tan avanzado se está trabajando para eso aunque falta mucho. Actualmente conmigo somos 17 futbolistas que juegan fuera de Panamá y eso impulsa el crecimiento tanto de la federación como del futbol femenil” Manifestó la ex jugadora de la Liga Alajuelense en Costa Rica.

¿Se visualiza con jerarquía y liderazgo en el club León? Esto sentenció Cox “Yo siempre eh sido una líder dentro y fuera de la cancha, siempre busco que mi equipo camine, a pesar de tener pocos minutos he demostrado mis condiciones; lo importante es que la profe (Scarlett Anaya) me siga dando la oportunidad”

La panameña Marta Cox tan solo ha disputado 46´minutos en cinco jornadas tomando en cuenta que los primeros partidos no los disputó por una lesión en la rodilla que venía arrastrando, este Lunes las fieras recibirán a las de la comarca lagunera en donde se esperaran más minutos de Marta Cox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *