lun. Dic 6th, 2021

Debut triunfal de Pablo García al mando de Abejas

Mejor no pudo ser el debut del español Pablo García al frente de las Abejas de León ganando su primer partido de la Copa Dorada ante el anfitrión Dorados de Chihuahua a quienes derrotaron con un marcador cerrado de 78-73.

En el primer periodo los locales dirigidos por “Chino” Pacheco iniciarían el primer cuarto de manera espectacular, parecía que al finalizar este periodo se llevarían una ventaja de ocho unidades sin embargo en los últimos segundos una canasta kilométrica de Bo Spencer acercaba a los leoneses 22-17.

El segundo cuarto fue de poco movimiento para ambas escuadras donde consiguieron 12 y 11 puntos respectivamente, aun así la ventaja la seguía manteniendo Dorados de Chihuahua 34-28 sin embargo las Abejas ya se ponían a dos triples de empatar el juego.

Tras regresar de los vestidores las Abejas de León se destaparían con su mejor puntaje de la noche anotando 25 puntos por 18 que encestaron los anfitriones de la copa, de esta manera los de Pablo García se ponían en ventaja por primera vez en el juego en un marcador cerrado de 53-52.

En el último periodo los Dorados entrarían en desesperación cometiendo faules en la pintura y fallando tiros libres, fue entonces que dos triples de Spencer y una canasta de dos puntos de Brian Urrutia terminaron por decidir el juego a favor de las Abejas 78-73, mañana jugarán su segundo encuentro de dicho torneo enfrentándose a Soles de Mexicali en punto de las 16:00 Horas donde Pablo García se reencontrará con Iván Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *