mar. Mar 19th, 2024

“PARTIDOS COMO ESTE QUE TUVIMOS SON IMPORTANTES PARA EL CRECIMIENTO DEL EQUIPO” ARIEL HOLAN

Tras el empate a un gol contra las águilas del América, Ariel Holan reconoció la falta de contundencia de su equipo ante el marco rival sin embargo priorizó el funcionamiento del equipo que el resultado.

¿Qué análisis  tiene Ariel Holan tras el empate ante América? Esto manifestó el entrenador felino “Me gustaría analizar el contenido del juego y no el resultado, en el contenido empezamos el partido en desventaja casi desde el vestuario y creo que existieron muchos pasajes del primer tiempo donde no solamente merecíamos empatarlo sino pasar a ganarlo, tuvimos buenas jugadas colectivas donde al final no encontramos la tranquilidad y cuando América queda con uno menos es otro partido, nos costó entrar tratamos de hacerlo por fuera con dos puntas y estuvimos cerca, pero la sensación es positiva y en cuanto al resultado un justo ganador hubiéramos sido nosotros”

Siguiendo esa línea ¿Deja sensación de derrota este empate? “Iniciamos el partido con desventaja eso nos puso ansiosos, después por pasajes tuvimos opciones, logramos empatar y estuvimos cerca de conseguir algo más. Me voy con la sensación positiva por la pasión del equipo en un juego tan importante” Expresó de manera breve el timonel Argentino.

¿Faltó contundencia en el equipo? Esto sentenció Ariel Holan “Partidos como este que tuvimos son importantes para el crecimiento del equipo, todo el contenido de los juegos se analizará con el grupo para seguir avanzando, nuestra intención es progresar y estoy satisfecho por la pasión y la convicción que vienen mostrando los jugadores pero también debemos evitar que esa pasión nos traicione el no ganar este juego no implica otra cosa más que focalizarnos para seguir creciendo, en estos partidos es vital sacar buenas conclusiones y yo hasta acá estoy muy conforme con lo que he visto del equipo”

Holan tendrá seis bajas en su plantilla en esta semana por la fecha FIFA donde se jugarán eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, Jean Meneses, William Tesillo y Ángel Mena representarán a Chile, Colombia y Ecuador respectivamente en la eliminatoria de CONMEBOL mientras que Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez y David Ramírez tendrán que reportar a la selección mexicana dirigida por Gerardo “Tata” Martino quién  debutará el 2 de Septiembre ante Jamaica en el octagonal final de CONCACAF.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *