mar. Mar 19th, 2024

PRESENTAN EVENTOS DEPORTIVOS DE LAS FIESTAS DE OCTUBRE

  • Ciclismo de Ruta, Carrera atlética y Cuadrangular de Football
  • “En Purísima del Rincón apoyamos el deporte”: Verdín Sánchez

Autoridades municipales y del deporte anunciaron el programa de actividades atléticas para este fin de semana en Purísima del Rincón.

En representación del edil purisimense Roberto García Urbano, Juan Pablo Verdín Sánchez, regidor y el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) Jacob Artemio Hernández Coronado dieron a conocer los pormenores de los eventos deportivos de las fiestas de octubre.

Juan Pablo Verdín Sánchez reafirmó el compromiso de la administración municipal de impulso al deporte. “Desde la administración pasada se trabajó a mediano y a largo plazo. Se ha trabajado con pasión y dedicación. Hemos traído eventos de alto rendimiento y seguiremos apoyando, ese es el compromiso”, puntualizó.

El 17 de octubre se llevará a cabo el evento Ciclismo de Ruta a las 8:30 de la mañana en el Bulevar Independencia a la altura de la calle H. Bustos del Panteón Municipal con dirección al fraccionamiento de las Arcinas, hasta el entronque con el puente de la subida a San Diego de Alejandría.

Hernández Coronado informó que el evento durará aproximadamente nueve horas, se estima la participación de 500 ciclistas procedentes de Michoacán, Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

En su intervención Blas Padilla organizador del cuadrangular del flag, invitó a la ciudadanía a asistir a este evento deportivo que se llevará a cabo el sábado 16 en la Deportiva Independencia en la cancha empastada a las 4 de la tarde.

Bulmaro Alfaro integrante del comité organizador de la 14va carrera atlética informó que se espera la participación de 500 corredores y que las inscripciones se agotaron. La justa atlética está programada para el domingo 24 de octubre.

Carlos Santiago Rojas Valdés deportista de alto rendimiento de la categoría elite, del municipio, así como Heriberto Quiroz Gutierrez también del deporte de alto rendimiento juvenil, invitaron a participar en cada una de las actividades deportivas con las medidas protocolarias de salud contra el COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *