mar. Mar 19th, 2024

INAUGURAN LA CANCHA “IGNACIO GONZÁLEZ” EN LA DEPORTIVA ENRIQUE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ.

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Con la presencia de varias personalidades del deporte y autoridades tanto  locales como estatales se inauguró la cancha de futbol  Ignacio “Nacho” González en la deportiva del Estado. Dicha cancha está hecha a base de pasto artificial contando con certificación quality de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), contando con una inversión de 20 millones de pesos provenientes del estado y 6.4 millones del municipio de León.

Dentro de las personalidades en la autoridad deportiva se destacaron la presencia de Marco Heroldo Gaxiola director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Isaac Piña director de COMUDE León, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Gobernador del Estado y Alejandra Gutiérrez Campos alcaldesa de la ciudad de León.

En tanto a las personalidades deportivas además del homenajeado Ignacio González dijeron presente ex jugadores verdiblancos y de Unión de Curtidores como: Alfredo “Loco” Frausto, Hibert Ruiz, Eder Pacheco, José Luis Lugo, Roberto “Chuster” Domínguez  así como ex entrenadores de ambas escuadras como Carlos Bracamontes y Guadalupe Díaz; por si fuera poco estuvo también presente el actual entrenador de los verdes Ariel Holan.

En el discurso del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo destacó la forma de festejar del ex central verdiblanco en su etapa como profesional, al final se le entregó  reconocimiento por la trayectoria del “Corazón de León” para posteriormente inaugurar de manera oficial la cancha Ignacio “Nacho”  González con la tradicional patada en el punto de penal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *