dom. May 22nd, 2022

Función de lucha libre en homenaje a Bobby Lee

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Esta mañana mediante sus redes sociales oficiales, la promotora Bobby Lee dio a conocer un cartel de una magna función que se realizará el domingo 5 de diciembre a las 4:30 P.M. en las instalaciones de la explanada Guanajuato ubicada en las instalaciones de la feria de León.

Esta función será un evento gratuito donde se conmemorará el primer aniversario luctuoso de la Bestia del 78 Bobby Lee,  teniendo como evento principal una lucha de relevos atómicos cuatro contra cuatro. Por el bando técnico se presentará el legado de Bobby Lee: Bobby Lee Jr, Principe Arcano y Prisionero 13 siendo complementados por el heredero del amo de los ocho ángulos Hijo de Octagón, mientras que por el bando rudo harán acto de presencia los vástagos del Negro Navarro los Trauma I y II siendo complementados por Máquina Infernal y Black Evil.

En la lucha semifinal se vivirá algo similar solo que en esta serán relevos atómicos mixtos con una luchadora incluida, por el bando técnico aparecerán Ghost Trueno, Skud, Pancho Robles Jr y la Tarahumara mientras que por el bando rudo aparecerán Eva Bernal, Volcán, Krimen y el luchador entrenado a base de dinamita Gallero. Se tendrán programadas otras cinco luchas más esto en asociación con talento local leones de distintas arenas leonesas y de la zona del bajío guanajuatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *