vie. Mar 29th, 2024

ANUNCIAN COPA SOMOS LEÓN ESTRELLAS DE MI DELEGACIÓN 2022

León, Guanajuato.- Minutos más tarde de la presentación de la candidatura para que León se convierta en la Capital Americana del Deporte, se dieron a conocer los detalles de la Copa Somos León Estrellas de Mi Delegación 2022 un evento futbolero donde sacarán a los mejores prospectos.

Este Torneo contará con la participación de 270 equipos y más de cinco mil jóvenes en las categorías Sub 16 y Sub 18  tanto rama varonil y femenil, divididas en siete delegaciones las cuales son: Cerro Gordo, San Miguel, Cerrito de Jerez, El Carmen, Coecillo, San Juan Bosco y Las Joyas.

En la presentación estuvieron Isaac Piña Valdivia, director de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE León), Marco Heroldo Gaxiola Romo, director de la Comisión Estatal del Deporte en el Estado de Guanajuato (CODE).

Andrés Morales representante de UNESCO América, Hugo Castellón, representante de ACES Europa, Carlos Eduardo Arango representante de ACES América, Alma Cristina Rodríguez Vallejo en representación de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, así como equipos profesionales tales como: Virtus, Bravos de León, Abejas de León y Club León.

Los equipos recibieron uniformes por parte del comité organizador, estos jóvenes tendrán la oportunidad de jugar la final de su respectiva categoría en el estadio León, siendo una oportunidad única de vivir la experiencia de jugar en un estadio profesional, además tendrán la posibilidad de ser visoreados por equipos profesionales de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *