sáb. Abr 20th, 2024

JUGARÁN “BRAVOS” DE LEÓN EN PURÍSIMA

  • ANUNCIAN DOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN
  • ENFRENTARÁN A UN SELECTIVO PURISIMENSE
  • LOS JUEGOS, EN LA NUEVA UNIDAD DEPORTIVA
  • DEBUTARÁN BRANDON Y ALEX, PELOTEROS LOCALES

PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO.- Los “Bravos” de León escenificarán dos partidos de preparación en la nueva unidad deportiva. Enfrentarán a un selectivo purisimense y a los “mariachis” de Guadalajara.

Así lo informó el presidente municipal Roberto García Urbano junto con dirigentes de la novena leonesa, así como Juan Pablo Verdín Sánchez, presidente de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento.

El primer encuentro del representativo leonés se escenificará a las cinco de la tarde del lunes cuatro de abril en la nueva Unidad Deportiva, a partir de las cinco de la tarde.

Al día siguiente los “Bravos” se medirán contra los “Mariachis” de Guadalajara, a la misma hora y en el mismo lugar.

“El costo del boleto es de 80 pesos y es válido para ingresar a los dos partidos y los niños acompañados de un adulto entran gratis a ver los partidos” informó Juan Pablo Verdín Sánchez, regidor de la Comisión de Deporte.

INVERSIÓN EN DEPORTE

Por su parte el alcalde Roberto García Urbano se pronunció a favor de la inversión en los jóvenes y en la práctica y promoción del deporte.

“Para nosotros es muy importante presentar a la ciudadanía eventos de esta magnitud. Aquí en purísima se invierte en la juventud, en el deporte y en buscar darle una mejor calidad de vida social a la ciudadanía, a alejar a los jóvenes de las adicciones y de los riesgos”, dijo.

Agregó: “Estamos decididos a aprovechar cada espacio para la expresión de todos, a tener familias en acción permanente por la salud. Y el deporte es un factor para dar fortaleza a todas las expresiones deportivas, culturales y sociales en pocas palabras vamos enlazados con todos los programas que derivan del programa Planet Youht”.

Señaló que Purísima del Rincón siempre se ha distinguido por trabajar en favor de la juventud desde diferentes ámbitos “por ello estamos promoviendo este tipo de eventos deportivos que promueven la sana convivencia en el municipio”.

Así mismo, agradeció a la directiva de “Bravos” de León por realizar sus juegos de pretemporada en Purísima donde “hay muchos aficionados al béisbol y jóvenes con mucho talento”.

VALORES

A su vez Brandon Cervantes y Axel Muñoz, jugadores purisimenses reclutados por la novena leonesa, dijeron que la preparación que han tenido con el equipo “ha sido muy fuerte para enfrentarnos a equipos fuertes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *