sáb. Jul 2nd, 2022

BRAVOS ARRANCA CON EL PIE DERECHO LA TEMPORADA 2022

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- Con actuación destacada de Luis Medina, la novena de los Bravos de León se impuso a los Tigres de Quintana Roo al son de 14 carreras contra 10 en un auténtico duelo de batazos en la fortaleza.

El arranque para la novena leonesa fue difícil al verse abajo por cinco carreras en apenas dos entradas, tras las producciones de Reynaldo Rodríguez, doblete de Olmo Rosario, elevado de Alex Wilson y un sencillo de Manuel Orduño ante el pitcheo de Mitch Lively.

Pese a eso los comandados por “Mosco” Arredondo responderían con un rally de cinco carreras en ese mismo episodio iniciando con el cuadrangular de Mediana, para la remolcada posterior de  Juremi Profar que permitía igualar la pizarra.

La actuación de Lively terminaba en el cuarto episodio dejando la casa llena y con un solo out, el relevo sería para Luis Millán quien lograba sacar esta entrada sin ningún daño, pese a eso en la entrada siguiente los Tigres retomaba la ventaja con doblete de Alex Robles.

Para el sexto episodio Reynaldo Rodríguez volvería hacer de las suyas en favor de Tigres con un doblete al jardín central, pero Keven Lamas iniciaría el rally de ocho carreras que terminó por darle el triunfo a Bravos con cuadrangular que producía dos carreras, mientras que Carlos Rivero aplicaba otro leñazo de vuelta entera que produjo tres carreras. 

 En la séptima entrada  la visita se acercaba con remolcada de Manuel Orduño, mientras que en la novena Reynaldo Rodríguez hizo la décima para la visita, haciendo más decorosa la derrota, con pizarra final de 14 carreras por 10 favor los Bravos obteniendo su primer triunfo de la temporada.

La victoria la cargó Luis De La O, mientras que la derrota fue para Arredondo, jugador más valioso para la novena leonesa fue Luis Medina, quien produjo un cuadrangular, cuatro imparables y tres carreras remolcadas.

FOTOS: BRAVOS DE LEÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *