sáb. Jul 2nd, 2022

ABANDERA DIEGO SINHUÉ A DEPORTISTAS GUANAJUATENSES

  • Participarán en los Juegos Nacionales y Paranacionales CONADE 2022

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato abanderó a la delegación de deportistas guanajuatenses que participará en los juegos Nacionales y Paranacionales CONADE 2022.

El evento que tuvo como sede la explanada del Teatro Bicentenario del municipio de León congregó a deportistas de 27 municipios comprometidos a dar su mayor esfuerzo en cada competencia, dijo Yesica Hernández en representación de los abanderados.

Rodríguez Vallejo, exhortó a los jóvenes a dar su mayor esfuerzo y que éste se vea reflejado en el medallero nacional, donde en los últimos ocho años subió de la posición 19 a la quinta.

La delegación final contempla a 800 deportistas convencionales y cerca de 200 en Paranacionales, la actividad deportiva dará inicio en unos días para el estado de Guanajuato que tiene el reto de igualar o superar la quinta posición nacional lograda en la edición del 2021.

Será el selectivo de remo quien sea el primer grupo de deportistas en abrir competencias para la entidad con sede en Baja California el próximo 31 de mayo.

Guanajuato tiene el reto de superar las 177 medallas de la edición 2021 que lo colocó en la quinta posición nacional y su participación en esta edición será en 36 disciplinas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *