sáb. Abr 20th, 2024

LISTAS LAS PRIMERAS TRES BAJAS DE “LA FIERA” FEMENIL

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- Pese a que el club León Femenil no se ha manifestado al respecto rumbo al Apertura 2022, diversas fuentes indican que las fieras ya tendrían a sus primeras tres bajas rumbo al siguiente torneo siendo la defensa Deyaris Pérez además de  las mediocampistas Yazmín Álvarez y Wendy Regalado.

La primera mediante redes sociales se ha despedido del Club León, esta central mexicana- americana solamente disputó 4 partidos para un total de 273 minutos y una amonestación, teniendo nula actividad entre lesiones y decisiones técnicas pese que las fieras fueron la peor defensa del Grita México Clausura 2022.

En el caso de Álvarez fue perdiendo protagonismo pese que había sido pieza clave del cuadro de Adrián Martínez durante la primera mitad del torneo, la originaria de Colima jugó 15 partidos en este torneo para un total de 1,002 minutos; de ser así Yazmín terminaría una etapa de seis torneos cortos tras llegar en el cancelado Clausura 2020.

Por último la hidrocálida Wendy Regalado fue la que nula participación tuvo en el año futbolístico, disputando un total de 13 partidos y 232 minutos entre el Apertura 2021 y Clausura 2022.

Se espera una limpia tremenda en el equipo femenil del club León, a la espera se tendrá que confirmar si continua la panameña Marta Cox y la de Adrián Martínez en el banquillo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *