sáb. Abr 20th, 2024

MIELERAS APABULLLA A LAS PLEBES DE MAZATLÁN EN EL SEGUNDO JUEGO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el juego apretado de ayer, la cosa fue contraria el día de hoy para Mieleras quienes derrotaron 96-63 a las Plebes de Mazatlán obteniendo su triunfo número 22 de la temporada.

Mieleras anotaría 26 unidades en el primer periodo producto del puntaje en la pintura obtenido por Destiny Campbell, además de los triples de Itzel Villegas y Mayra Gil; por las Plebes Jessica Fairweather y Danielle Forrest-Higgins se hacían presentes en el marcador.

Ijeoma Uchendu, Mayra Gil, Destiny Campbell y Brisa Silva con un triple se hacían presentes en favor de las Mieleras, Valeria Rodríguez respondió con un triple para las Plebes además de Montoya y Fairweather decretando el 49-29 parcial al medio tiempo.

Tras el descanso las de José Carlo Villegas despuntarían en el tercer periodo con triples de Villegas, Castillo y Silva, además de grandes aportaciones de Gil y Campbell; por las Plebes Fairweather seguía destacando gracias a un elevado y un triple.

En el último periodo Zazil Muñoz destacaba en la media distancia, mientras que Yarelli Padilla se hizo presente desde la larga distancia, por otra parte Jessica Fairweather decoraba con un triple el 96-63 final.

La mejor anotadora de las Plebes fue Jessica Fairweather contribuyendo con 37 unidades, mientras que Destiny Campbell anotó 31 unidades en favor del cuadro guanajuatense; Mieleras cerrará su temporada regular la próxima semana recibiendo a Escaramuzas de Jalisco en la Colmena; buscando ser el mejor sembrado de toda la liga tras tener asegurada la primera posición de la conferencia nacional.

Marcador por periodos.

Equipos.Primer Cuarto.Segundo Cuarto.Tercer Cuarto.Cuarto Cuarto.Final.
Plebes1415122263
Mieleras2623272096

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *