sáb. Ago 20th, 2022

PRESENTAN A RENATO PAIVA COMO DOMADOR DE “LA FIERA”

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- Tras haber aterrizado en suelo leonés y tener una breve práctica con el equipo, el día de hoy en las instalaciones de la Esmeralda fue presentado de manera oficial el portugués Renato Paiva quien comandará las riendas de la fiera a partir del Apertura 2022.

“El primer contacto con el club es fantástico, hay condiciones aquí para hacer un gran trabajo, conozco al equipo; lo más importante son los jugadores y juntos debemos estar preparados para cualquier reto en toda competición” Declaró el lusitano quien a su vez afirmó que jugarán todos los partidos por igual sin importar si es de liga o de CONCACAF torneo el cual la fiera jugará por tercer año consecutivo.

Por su parte el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía en cuanto al tema de refuerzos asegura que se está trabajando para eso ante la ola de rumores sin embargo aseguró que ha tenido conversaciones con Mauro Boselli.

“Jamás le cerraría la puerta (A Mauro Boselli), no puedo decir si viene o no; he estado en contacto con él desde hace un par de semanas, pero vamos a tomar las mejores decisiones; hoy no hay nada cerrado, estamos trabajando para hacer lo mejor posible las cosas”  Sentenció Martínez Murguía.

Los pendientes que tiene León además del tema de los refuerzos, ya que luego de finalizar la conferencia de la presentación de Renato Paiva el club mediante redes sociales comunicó que Gary Kagelmacher no seguirá con León. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *