sáb. Ago 20th, 2022

DEBUTA PAIVA CON EL PIE DERECHO ANTE “LEONES NEGROS”

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- El primer ensayo de Renato Paiva al frente de León fue positivo, los verdes lograron derrotar 2-1 a los Leones Negros de la U. de G. en las instalaciones de “La Esmeralda”

Ante tantas ausencias Paiva mando el siguiente cuadro: Alfonso Blanco, David Ramírez, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez, Luis Montes, Omar Fernández, Federico Martínez y Víctor Dávila.

La primera anotación del encuentro fue obra de Stiven Barreiro tras un tiro de esquina cobrado por Luis Montes, el segundo de la fiera llegó por conducto de Víctor Dávila quien terminaba una gran jugada iniciada por Colombatto y Martínez; por los melenudos de Poncho Sosa descontó el ex de Cimarrones Oscar Raí Villa.

Posterior a ese partido, se jugaría otro par de tiempos de 30 minutos con jóvenes de la cantera verdiblanca, los cuales iniciaron de la siguiente manera: Poncho Blanco repetía en el marco, le siguieron Oscar Villa, Luis Cervantes, Diego Luna, Ian Ramírez, Isaac Muñiz, Yael Uribe, Álvarez,  Juan Pablo Rangel y Armando León,  dicho partido terminó empatado a cero goles.

El próximo sábado tendrán un nuevo ensayo ante los rayos del Necaxa de Jaime Lozano, se espera que en esta semana se confirme el fichaje del lateral ecuatoriano Byron Castillo el cual según el diario olé la fiera pagó 3.7 millones de dólares por el ex del Barcelona de Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *