sáb. Ago 20th, 2022

“ESTOS JUGADORES SON MUY INTELIGENTES, NO NECESITAS DECIRLES LO QUE TIENEN QUE HACER” RENATO PAIVA

León, Guanajuato.- Tras el triunfo en el partido amistoso contra la U. de G. el timonel felino Renato Paiva destacó la prioridad de darle más minutos al primer equipo, destacó la inteligencia de ellos mismos y finalmente elogio el trabajo de los jugadores jóvenes.

En primer término el lusitano explicó sobre la cantidad de minutos que jugó el primer equipo; además de las buenas sensaciones que deja este primer juego de preparación.

“Dividimos el grupo primero con los que tienen más experiencia y posteriormente a los jóvenes, necesitábamos dar 60 minutos de juego a los de experiencia, este juego me deja buenas sensaciones; es normal que tras el primer partido se note mucho desgaste físico por ser las primeras semanas de entrenamiento”

Tras esto Paiva señala la inteligencia de su plantilla, argumentando que no es necesario indicar los movimientos ya que todos se conocen dentro del campo.

“Estos jugadores son muy inteligentes, no necesitas decirles lo que tienen que hacer, siempre es bueno ganar; para mí no hay juegos amistosos y ellos lo saben, sin embargo lo más importante era percibir lo que estamos trabajando para determinar si esto se logró plasmar en el campo”

Finalmente elogió el trabajo de los juveniles de la sub-20 donde destaca el orden que tienen en el campo.

“Me dejó súper feliz la actuación de los chicos en la segunda parte, tuvieron una respuesta súper increíble, destaco lo ordenados y lo enfocados que son, así que hay mucha calidad y vamos a trabajarla”  

Paiva tendrá una semana para trabajar de cara al juego contra Necaxa, quizá ya con refuerzos incorporados a su plantilla tomando en cuenta que jugadores como: Cota, Mena tardarán en incorporarse mientras que el futuro de Campbell es una incógnita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *