sáb. Ago 20th, 2022

PAULINA “PULGA” GÓMEZ ES LA DÉCIMA BAJA DE “LAS FIERAS”

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- Las fieras se siguen desmantelando ante el inicio del Apertura 2022 de la Liga Femenil, en esta ocasión tocó despedirse a la mediocampista y lateral Paulina “Pulga” Gómez quien mediante redes sociales se despidió tras cinco años en el club León femenil.

“Cinco años que a base de trabajo, sacrificio, dedicación, esfuerzo, motivación; me hicieron la persona y futbolista que soy el día de hoy, abriéndome puerta para nuevos retos y metas que se aproximan en la vida; eternamente agradecida contigo club León” Fue parte del mensaje que publicó la leonesa en sus redes.

Gómez fue de las primeras jugadoras que integraron el primer plantel del club León en el Apertura 2017 y del equipo que ha calificado a su única liguilla en el Clausura 2019 al mando de Everaldo Bejines, sumó un total de 97 partidos y ocho goles.

Diez bajas suma León para el próximo torneo, por lo que en próximas semanas se espera que se anuncien a las nuevas fieras, aunque todavía es una incertidumbre la continuidad de la defensora trinitaria Victoria Swift.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *