sáb. Ago 20th, 2022

PANTERAS TOMA VENGANZA CONTRA LAS ABEJAS

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.-  Luego de una derrota dramática el día de ayer, la escuadra de Panteras de Aguascalientes se desquitó de las Abejas de León derrotándolas 90-69 en el segundo juego realizado en el Domo de la Feria.

Durante la primera mitad con los triples de Shannon Coffe, Lindsey Pulliam y Ángela Rodríguez permitían tomar la ventaja a las hidrocálidas, pese a los triples de Allison Lewis, Jaterra Bonds e Isabelle Spingola.

En el segundo periodo la suiza-estadounidense Spingola seguía destacando ahora desde la media distancia, sin embargo los triples de Coffe, Martínez y Rodríguez  le daban la ventaja parcial de 43-30 a la quinteta de Panteras de Aguascalientes al medio tiempo.

Tras el descanso el show de Samantha Fuehring jugadora de Panteras comenzaba para hacer mucho daño al conjunto de Abejas de León, quienes pese a la destacada actuación que seguía teniendo Spingola no pudieron librarse de la maquinaria ofensiva comandada por la coach María Fernández.

Finalmente en el último periodo Panteras con una inspirada Fuehring y un triple de Ilze Jakobsone consolidaron el 90-69 final pese a los triples de Spingola y Danna Soto, además de los tiros libres conseguidos por Mafer Carrillo y la misma Spingola.

La mejor anotadora para las Abejas de León fue Isabelle Spingola quien produjo 35 unidades mientras que Samantha Fuehring anotó 33 puntos en favor de Aguascalientes, la próxima semana Abejas termina su participación de fase regular recibiendo a Libertadoras de Querétaro.

Marcador por periodos.

EquipoPrimer Cuarto.Segundo Cuarto.Tercer Cuarto.Cuarto Cuarto.Final.
Abejas1713192069
Panteras2419242390

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *