vie. Mar 29th, 2024

Presentan edición catorce de la global cup en León

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

León, Guanajuato.- En un hotel reconocido de la ciudad de León, presentaron en rueda de prensa la edición catorce de la Global Cup; a disputarse en León, Guanajuato por sexta vez en la historia.

Como presídium estuvieron presentes Jesús López director general del prestigiado torneo, C.P. Jesús Aranda representante de CODE Guanajuato, Néstor Rangel director del deporte en COMUDE en representación del director Isaac Piña además de Ricardo Estrada visor del Club León.

La Global Cup tendrá como sedes algunas canchas del macrocentro y otras más de la deportiva Enrique Fernández Martínez, este torneo será integrado por 15 categorías tanto en la rama varonil como en la rama femenil, dichas categorías serán desde infantil hasta la libre.

“Para nosotros es un compromiso y una responsabilidad traer este evento a la ciudad de León; agradecemos la confianza que nos da COMUDE y CODE además del club León; estoy agradecido primero con dios, porque nos permite competir para ser mejores” Declaró Jesús López director de Global Cup evento que se realizará del 23 al 29 de Julio donde se espera inclusive la participación de un equipo colombiano según las declaraciones del mismo director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *