COMUNIDAD LASALLISTA INVITA A CARRERA ATLÉTICA


León, Guanajuato; 24 de Enero del 2020.- La comunidad lasallista presentó la segunda edición de la carrera atlética Colegio La Salle Grandes cosas son Posibles.
Este evento pedestre está programado para el 29 de febrero y se espera la asistencia de 1350 corredores en los 10 y 5 kilómetros, de igual forma se realizará una carrera infantil.

Aunque es organizada por el Colegio La Salle, esta carrera está abierta el público en general además de la comunidad estudiantil y académica. Las inscripciones tienen un costo de $280 general y $150 niños.
Los registros se pueden hacer en el Colegio La Salle Campus Panorama, Américas y Andrade, así como en la página web www.runnersnorthbajio.com.
La entrega de paquetes será los días 27 y 28 en las tiendas Sport Palace Centro Histórico y Las Torres.
Los tres primeros lugares en los 10k serán premiados, en la categoría juvenil (16 a 19 años) se dará un bono de $1200 al primer lugar, el segundo y tercer puesto ganarán $700 y $500. Las otras dos categorías son Libre (20 a 39) y Máster, los premios serán de $1700, $1200 y $700.