vie. Nov 22nd, 2024

León, Guanajuato; 28 de febrero del 2020.- Ismael Sosa, fue el único elemento esmeralda que dio la cara a los medios locales durante la llegada del Club León al Aeropuerto de Silao, el argentino reconoció que están en deuda con la afición tras fracasar en Concachampions y eso los obliga a pagar con la Liga MX.

De ir con la venta de 2-0 a terminar con una voltereta de 3-0, Sosa reconoció que ningún jugador dio un buen papel frente a Los Ángeles FC en el Banc of California.

“Es un golpe duro, más que nada por la manera en que se jugó allá, dejamos ir el partido, no intentamos en ningún momento jugar, eso es lo que da bronca, perder de la manera que perdimos, el rival nos pasó por encima y nosotros no hicimos nada”, fue el examen de conciencia que hizo Sosa.

Con la despedida de la Liga de Campeones de la Concacaf, corresponde a los verdiblancos el cambiar de chip y prepararse para jugar ante Chivas, ya que ahora ganar un título de Liga MX se vuelve una obligación para pagar el fracaso internacional.

“De esto no podemos hacer nada, el error está cometido, pero esto es fútbol, estamos a mitad de Liga, vamos segundos, que nos sirva de experiencia. Es lo único que nos queda ahora, la Liga, ahora a enfocarnos al 100 para calificar”, finalizó Ismael Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?