“NICKILLER” ES EL MANDAMÁS EN LA eLIGA MX

León, Guanajuato; 21 de abril del 2020.- Cuatro triunfos, en cuatro partidos es la cosecha que ha obtenido Nicolás Sosa en la eLiga MX, el charrúa ahora fue verdugo de César Huerta de Monarcas Morelia al vencerlo por 5-2.
La primera mitad inició con dominio alterno entre purépechas y esmeraldas, el encargado de abrir fue Joel Campbell, Morelia igualó con tanto de Rodrigo ‘Chino’ Millar, en el cierre de la primera mitad Jesús Godínez se apuntó un doblete.
En el complemento, la plantilla virtual de Nico Sosa mantuvo el dominio del balón ‘Chuy’ Godínez marcó por tercera ocasión, mientras Campbell cerró el triunfo, Morelia descontó gracias a Jorge Valdivia.
Con este resultado ‘Nickiller’ tiene a Club León como líder general con 12 puntos, además se mantiene invicto al ganar sus tres partidos previos; 3-2 contra Lucumí (Querétaro), 4-1 sobre Arteaga (Santos Laguna) y 1-0 ante Romario (Pachuca).
La siguiente fecha para Nicolás Sosa será el domingo 26 de abril ante los Rayados de Monterrey, el representante de la Pandilla para este cotejo aún está por confirmarse.