RAYADAS DE MONTERREY DIFÍCIL PRUEBA PARA LAS “FIERECILLAS” DE BEGINES
León, Guanajuato; 28 de agosto del 2020.- Para Esmeralda Verdugo, el siguiente compromiso ante Rayadas de Monterrey será una oportunidad para recomponer el camino y demostrar la valía de Club León Femenil.
Esme Verdugo fue de las nuevas incorporaciones para el Guard1anes 2020, con experiencia en América y Tijuana, la mediocampista reconoce que una clave a favor de las esmeraldas será el conocimiento que tienen sobre su próximo rival.
“Debemos tocar la pelota, jugar fácil, conocemos a las jugadoras de Monterrey y podemos trabajar bien las marcas, hemos estado muy atentas al trabajo de nuestro siguiente rival y aparte de hacer nuestro fútbol, hay que ir con actitud y el deseo de ganarle aunque sea en una cancha complicada”, señaló Verdugo.
Arrancar el certamen contra sinodales complicados como Pachuca, Monterrey y próximamente América no es razón para tener miedo o desanimarse aseguró la bajacaliforniana.
“Está bien que nos toque equipos fuertes al comienzo, pareciera que estamos jugando liguilla, así que tampoco nos da miedo, vamos hacia adelante y las nuevas tenemos una gran responsabilidad, lo hemos hecho bien, nos adaptamos rápido y es cosa de seguir sumando en los entrenamientos y en los juegos para andar bien”, apuntó Verdugo Romo.
Será el lunes 31 de agosto cuando las Fieras dirigidas Everaldo Begines visiten el Estadio para medirse a Monterrey en punto de las 19:00 horas.