ACEPTA FALLAS EN LA OFENSIVA ESMERALDA, AMBRIZ
León, Guanajuato; 29 de agosto del 2020.- Cuatro goles en seis partidos es una cuota light para Club León, la poca contundencia es un tema pendiente que Ambriz trabajó con sus jugadores de cara el duelo ante Atlas.
“Hemos estado muy erráticos, no me preocupa la falta de gol, hemos trabajado eso en estos días, estamos conscientes de eso, en las opciones ofensivas simplemente no hemos estado finos o hemos fallado en el último pase”, reconoció Ambriz.
Sobre la siguiente cita que tendrá en el Torneo Guard1anes 2020 que será ante Atlas, el técnico esmeralda adelantó que tiene bien ‘checadito’ a los rojinegros.
“Los hemos analizado los últimos partidos, es un equipo muy ordenado con una idea de juego muy clara. Nosotros queremos ganar en casa, necesitamos saber contrarrestar lo que ellos tienen, estaremos bien preparados para un equipo de Atlas que en los últimos tres partidos no ha perdido”, comentó Ambriz.
Por otra parte, destacó que por primera vez cuenta con equipo completo ya que no tiene elementos lesionados o dados de baja por contagios de Covid-19. El único elemento en duda es William Tesillo que estuvo lesionado durante la semana, además Iván Rodríguez no podrá jugar debido a la suspensión que establece el reglamento tras ser expulsado contra FC Juárez.