ARRANCAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE TELESECUNDARIAS EN VALLE DE SANTIAGO

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime
Se llevó a cabo la inauguración de la vigésima octava edición de los Juegos Deportivos de Telesecundarias, con la participación de 15 escuelas de la zona 522.


Esta ceremonia de inauguración se realizó en la unidad deportiva Profesor Santiago García Lira, en el municipio de Valle de Santiago, quien recibió a 700 estudiantes que participarán en dos fechas en las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol y atletismo.


Para finalizar, alumnas y alumnos junto con autoridades educativas realizaron los saques iniciales de fútbol, basquetbol y voleibol, deportes que ven actividad en esta intensa jornada.


En lo que respecta al atletismo, verá actividad el día 14 de febrero en las modalidades de 100 metros, 400 metros, 800 metros, salto de longitud y de altura.