KARATECAS LEONESES VIAJAN A NAYARIT PARA LOS NACIONALES

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime
León, Guanajuato.- Los hermanos Juan Pablo y Mateo García se declaran listos para pelear su pase a los juegos nacionales CONADE, mismo que estará disputándose en Nayarit.
Juan Pablo, quién es el mayor de los hermanos ya tiene experiencia en Nacionales CONADE, siendo el actual bicampeón nacional y su objetivo es defender su corona.

“Estoy contento y orgulloso por el trabajo que he realizado en conjunto con mi sensei y mi familia, los resultados que se han conseguido son buenos y ahora estoy más contengo porque por primera vez, me acompaña mi hermano a un Macro Regional”, mencionó Juan Pablo.
Mateo García, compite en la U-14 menos de 50 kilogramos, su especialidad es el combate y también participó en el Centroamericano en Nicaragua, donde obtuvo un segundo lugar.

“Ahora estoy muy contento por poder participar en mis primeros Macro Regionales, estoy confiado de poder conseguir el boleto, mi fuerte el combate y dentro de la competencia una de mis características es que sé manejar muy bien los tiempos en el ataque”, señaló Mateo.