PONCHO BLANCO ACEPTA SU ERROR EN EL SEGUNDO GOL DE TOLUCA
León, Guanajuato, 4 de noviembre.- Previo al duelo fundamental ante los Cañoneros de Mazatlán, el guardameta verdiblanco Alfonso Blanco reconoció su error en el segundo gol de Toluca, aunque al mismo tiempo aseguró que una jugada no define tu nivel futbolístico.
“El hecho del segundo gol ya lo expresé en varios lados solo queda aceptarlo y seguir adelante, creo que una jugada no te define por qué se vienen haciendo bien las cosas, en lo personal y grupal se ha levantado el nivel”, sentenció.
Blanco aseguró que rivales que no se juegan ya nada, caso de Mazatlán tienden a ser más difíciles para equipos que todavía luchan por un cupo en liguilla.
“Estos partidos son así, y los que tenemos todavía esperanza de calificar al enfrentarnos con equipos que ya no tienen ninguna opción se vuelven más peligrosos, pues ellos ya juegan sin esa presión, creo que otra vez nos estamos jugando seguir vivos”, detalló.
Tras más de año y medio sin pitarle a León, el árbitro central será Fernando el “Curro” Hernández, quién fue suspendido por once juegos luego de propinarle un rodillazo a Lucas el “Perro” Romero, contención del Club León en ese abril de 2023.
Para el plantel Esmeralda dicha acción ya quedó en el pasado, así lo dio a entender el meta de la Fiera.
“Pues esperemos que esté tranquilo, es un partido más, se por qué lo preguntas pero ya pasó, de parte de nosotros eso ya quedó atrás y cada quién tiene su parte del espectáculo del día de mañana”, finalizó.