LOS DELANTEROS A VECES SALEN EN SU NOCHE Y EN OTRAS NO: EDUARDO BERIZZO
León, Guanajuato, 6 de noviembre.- El entrenador Esmeralda Eduardo “Toto” Berizzo respaldó tanto a Jhonder Cádiz como a Stiven Mendoza, esto luego de fallar sus respectivos cobros de penal.
“Los jugadores a veces tienen vaivenes, cuando encuentras un futbolista de ataque con regularidad es difícil que se refresquen, Plátano (Alvarado) también se cansó, el otro día entró John (Mendoza), la gente de ataque a veces tiene sus noches y a veces no, estoy para respaldar a todo el mundo, no me gusta puntualizar cuando pasan las cosas en contra”, comentó.
Para el “Toto” es inadecuado decir que se perdieron los dos puntos tras las fallas en los penales.
“Sería inadecuado de mi parte decir que el juego se nos fue por los dos penales, son cosas del futbol, no lo ganamos por qué no lo jugamos del todo bien, no fue una noche donde salimos finos ante un rival que se defendió mucho”, sentenció.
Berizzo detalló que sus dirigidos no tuvieron buen control de balón y circulación del mismo.
“No tuvimos un buen partido, la circulación de la pelota no fue correcta, no fue adecuada, nos vimos lentos, nuestro rival se defendía con mucha gente, la situación del penal pudo haber abierto el partido, lamentarse de esto no es un ejercicio que me guste, solo tenemos que pensar en ganar el último juego, esperando que todavía haya posibilidades”, finalizó.