BRAVAS ARRANCA SU PRETEMPORADA EL PRÓXIMO JUEVES

León, Guanajuato, 4 de enero.- La novena de las Bravas de León comenzarán su pretemporada este próximo jueves 9 de enero con miras a su debut en la Liga Mexicana de Softbol temporada 2025 ante las Naranjeras de Hermosillo.
La novena que comanda Nancy Prieto encabezará este proyecto con el que se busca consagrarse como manager campeona pues a pesar de llegar a la serie de la reina con Sultanes, cayó ante Charros Femenil, además de ser la cabeza del ciclo olímpico de Los Ángeles 2028.
Este miércoles comenzarán a llegar algunas incorporaciones a tierras leoneses, pero en los siguientes días estarán arribando las extranjeras: Las estadounidenses Jordan Johnson, Makena Brocki y Courtney Wyche, la cubana Lixania Meléndez, al igual que las experimentadas italianas Marta Gasparotto y Giulia Longhi.
El 23 y 24 de enero en “La Fortaleza” Bravas abrirá contra Hermosillo, para este 2025 también se incorporarán Algodoneros de Unión Laguna, quienes se sumarán a Diablos Rojos del México, El Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Sultanes de Monterrey y las campeonas de Charros de Jalisco.