MIELERAS DEBUTA CON EL PIE DERECHO ANTE LIBÉLULAS

Guanajuato, Guanajuato, 26 de enero.- El camino hacia el bicampeonato de la LMBPF para las Mieleras comenzó con el pie derecho, pues en una reedición de la final de la temporada pasada derrotando a Libélulas por marcador final de 86-73.
Las Mieleras de Guanajuato tomaron ventaja de ocho unidades al medio tiempo, destacándose principalmente desde el perímetro siendo Mayra Gil, Hilary Martínez y Destinny Pitts, por las Libélulas Paola Beltrán y Adriana Romero acercaron a las capitalinas.
Gladiana Ávila tuvo una destacada actuación en la segunda mitad, junto a Romero metían en la pelea a las Libélulas, sin embargo, Martha Castillo logró liquidar a finales del tercer cuarto en favor de Mieleras.
Mayra Gil fue la más destacada por Mieleras con 20 puntos y 5 rebotes, Gladiana Ávila fue la mejor de Libélulas con 18 unidades, 8 rebotes y 2 asistencias.
Marcador por periodos
Mieleras: 23-24-26-13 = 86
Libélulas: 16-20-23-14 = 73