sáb. Mar 15th, 2025

MIELERAS PEGA DE FORMA CONTUNDENTE EN CASA DE LAS TORITAS

Celaya, Guanajuato, 16 de febrero. – Con un contundente 83-45, las Mieleras de Guanajuato se apuntaron el primer juego de la serie ante Toritas realizado en el Parque Galaxias de la ciudad cajetera.

En el primer cuarto a pesar del triple concretado por la celayense Fernanda Fausto, Kimberly Taylor con su aporte en la pintura logró separar a las guanajuatenses a seis unidades.

Para el segundo cuarto Verónica Preciado fue la mejor anotadora de las Mieleras, esto y con todos los puntos de pintura que consiguió Cinthya Domínguez, permitiendo que la distancia no fuera tan larga todavía.

Sin embargo, la contundencia guanajuatense se vio reflejada en la segunda mitad, anotando 20 puntos más que las locales, siendo Preciado la jugadora clave para encaminar la paliza de las actuales campeonas.

Fernanda Fausto fue la mejor de Toritas con 11 puntos y 2 asistencias, pero Verónica Preciado contribuyó con 17 unidades, 10 rebotes y mismo número de pases para canasta.

Marcador por periodos
Toritas: 14-13-7-11 = 45
Mieleras: 20-18-14-31 = 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?