jue. Jun 5th, 2025

IRAPUATO PODRÍA LLEGAR A LA LIGA DE EXPANSIÓN POR DOS VÍAS

León, Guanajuato, 3 de junio. – Pese a perder la final de temporada contra Aguacateros de Peribán, la Trinca Fresera del Irapuato podría jugar en la liga de expansión la próxima temporada.

De acuerdo a varios reportes si se autoriza el cambio de franquicia de Cimarrones a Tampico, la Trinca Fresera ingresaría como invitado a esta división del fútbol mexicano mediante la empresa Healthy People.

Sin embargo, otros informes aseguran que la franquicia de Alebrijes de Oaxaca ha solicitado cambio de sede a tierras Freseras, dicho club sería autorizado por la AC que comanda Juan Manuel Albo.

En caso de no concretarse la llegada de la Trinca, se han analizado las opciones de Racing de Veracruz y los Alacranes de Durango, pero de momento no ha se ha confirmado una fecha para la reunión de dueños.

Hace cuatro años Irapuato mediante el proyecto de la familia San Román había conseguido su ascenso deportivo tras vencer a Cruz Azul Hidalgo, pero esta no fue aceptada por diferencias de estos dueños con la federación y otros directivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?