ABEJAS DE LEÓN Y FRESEROS DE IRAPUATO CON ASPIRACIONES DE PLAYOFFS
León, Guanajuato, 24 de septiembre.- Con solo cuatro series restantes en la LNBP, el baloncesto guanajuatense podría tener por primera vez a sus dos franquicias en playoffs, sin embargo, quién lleva la mano de momento son los Freseros de Irapuato que están en el onceavo lugar.
Para esta temporada en la LNBP, se implementará el sistema del Play In, siendo los primeros cuatro lugares de la tabla general los que avanzarán de forma directa a las semifinales de zona, mientras que del quinto al doceavo lugar jugarán esta primera fase antes de la semifinal.
Freseros actualmente cuenta con 34 unidades en el onceavo lugar, siendo la franquicia con más aspiraciones de postemporada, caso contrario de Abejas que actualmente tiene 28 unidades, estando en el último lugar, aunque mantiene sus aspiraciones de playoffs estando a seis puntos del doceavo lugar que es el Calor de Cancún.
Series restantes Abejas
León VS Fuerza Regia
Halcones Rojos VS León
León VS Astros
León VS Santos
Series restantes Freseros
Astros VS Freseros
Freseros VS Correcaminos
Santos VS Freseros
Freseros VS Plateros
