sáb. Mar 15th, 2025

QUINCE AJEDRECISTAS LEONESES AVANZAN A LA ETAPA ESTATAL

León, Guanajuato, 27 de noviembre.- Tras la participación de 136 jóvenes en el clasificatorio de Ajedrez realizado en la deportiva Enrique Fernández Martínez, un total de 15 leoneses lograron clasificarse a la fase estatal rumbo a Nacionales CONADE 2025.

Dicha fase eliminatoria municipal participó en la modalidad estándar, esto con la meta de tener un selectivo leonés que llegue a representar a Guanajuato en la fase nacional.

En la Sub-12 femenil avanzaron Aranza de Jesús Dimas, en primer lugar; Sara Zambrano, en segundo y Natalia Espinosa, en tercer sitio; mientras que, en la varonil, Adrián García y Josué Emiliano López consiguieron su boleto al estatal como primero y segundo lugar, respectivamente.

Leoneses clasificados al Estatal de Nacionales CONADE 2025

Sub-16 Femenil
Diana Sofía Garrido
Ariadna Sandoval Palomares
Ariday Caraveo Pérez

Sub-16- Varonil
Ángel Amir Malabehar
Axel García Chávez
Christian Becerra Pérez

Sub20 Femenil
Abigail Sandoval
Valeria de la Luz Villafuerte

Sub-20 Varonil
Aldo Humberto Galindo
Óscar Gabriel Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?