GUANAJUATO FEMENIL GOLEA A CHIAPAS Y SE CONSOLIDA EN LO ALTO DE LA TABLA

León, Guanajuato, 2 de diciembre.- Con una goleada contundente de 8-1, Refineras de Salamanca, equipo guanajuatense que juega en la Copa Telmex-Telcel de futbol, logran ubicarse e en el subliderato de la clasificación general.
Lesli Yépez fue la figura tras convertir un triplete, Leticia Guillén y María Ochoa sumaron dos tantos cada una mientras que último Brenda González colaboró con su gol para el marcador final.
Con este resultado, Guanajuato suma seis unidades y una diferencia de goles de 9 a favor, y se mantiene en la segunda posición de la general, debajo del equipo de Ciudad de México.
Quienes ya no corrieron con la misma suerte fue el equipo de Tuzos León quienes cayeron goleados 4-0 ante Chiapas, resultado que los colocó en la posición 32 de la tabla general y con el cual terminan sus aspiraciones de avanzar a las rondas de finales.
Más resultados.
CATEGORÍA LIBRE FEMENIL
Jalisco 2-0 Aguascalientes
Morelos 4-0 Quintana Roo
San Luis Potosí 1-4 Tlaxcala
Yucatán 1-1 Guerrero
Baca California 0-4 CDMX
Sinaloa 2-3 Tamaulipas
Nuevo León 5-1 Veracruz
Campeche 0-4 Edomex Valle de Toluca
Edomex 1-2 Chihuahua
Durango 4-1 Zacatecas
UNAM 3-1 Coahuila
Colima 5-0 Tabasco
CATEGORÍA LIBRE VARONIL
San Luis Potosí 3-0 Tlaxcala
Campeche 1-7 Edomex Valle de Toluca
Morelos 2-7 Quintana Roo
Jalisco 3-3 Aguascalientes
Yucatán 1-3 Guerrero
Baja California Sur 3-0 CDMX
Sinaloa 1-1 Tamaulipas
Nuevo León 1-1 Veracruz
Durango 2-0 Zacatecas
Colima 2-0 Tabasco
UNAM 3-2 Coahuila