EX JUGADORES DE LA FIERA BUSCAN EL CAMPEONATO DE COLOMBIA

León, Guanajuato, 21 de diciembre.- Este próximo domingo en Medellín, Colombia se define el campeonato en la Liga Di Mayor de aquel país, por lo que los ex Verdiblancos William Tesillo y Gustavo Ramírez intentarán llenarse de gloria este domingo en tierras cafeteras cuando se juegue la vuelta entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.
Quién estuvo más tiempo en el León fue el defensor central, quién tras seis años con la Fiera regresó a su natal Colombia tras obtener tres campeonatos: Liga MX, Leagues Cup y Liga de Campeones de CONCACAF con un total de 108 juegos oficiales.
Mientras Tesillo se ha consolidado en el once de Efraín Juárez, el delantero guaraní Gustavo Ramírez no ha tenido suerte con Deportes Tolima, aunque anotó el gol del empate momentáneo en el global.
A diferencia del colombiano, Ramírez no pudo consolidarse con la Fiera, pues solo estuvo un torneo esto en el ascenso, logrando solo un gol en siete juegos disputados, en un certamen donde tuvo a dos técnicos: Milton Queiroz “Tita” y Pedro Muñoz.