IRAPUATO GOLEA 3-0 A SALAMANCA Y SUBE A LOS PRIMEROS LUGARES DE LA TABLA

Irapuato, Guanajuato, 9 de marzo. – Con doblete de Juan Pablo Rangel a los minutos 38 y 67 además de Ulises Rivera al minuto 90, Irapuato goleó 3-0 a los Petroleros de Salamanca en el cierre de la jornada 9 de la serie A en la liga premier.
Este triunfo permite a los Freseros subir al cuarto lugar general, estando a cinco unidades de los lideres generales y de su grupo 2 Aguacateros de Peribán y Halcones.
Luego de un agobio salmantino y un gol anulado a Juan Román Pucheta, un error en la salida del meta Joshua Nava y Axel Chávez fue bien aprovechado por el delantero argentino quién le puso tres cuartos de gol a Juan Pablo Rangel quién simplemente empujara el balón.
Para la segunda parte y tras un rechace de la zaga de Salamanca, le cayó a Rangel quién firmó su doblete tras meter un certero derechazo a la base del poste al minuto 67.
A pesar de otro gol anulado a Pucheta, la Trinca al minuto 90 convirtió el tercero tras sacar un potente disparo al ángulo.
Alineaciones
Club Irapuato
1 Gerardo Magaña
3 Leonardo Chávez
5 Víctor Hugo Reyes
6 Juan Pablo Rangel
14 Luis Galicia
15 Juan Román Pucheta
20 Ulises Rivera
22 Diego Magaña
30 Eduardo León
33 Isaac Muñiz
35 Jassiel Ruiz
DT Víctor Medina
Salamanca
12 Joshua Nava
10 Javier Abreu
17 Kevin González
18 Axel Chávez
19 Giovani Frisione
22 Erik Torres
23 Noé Sánchez
24 Felipe García
28 Christopher González
50 Kevin Rodríguez
97 Ricardo Vidal
DT Ana Zavala