NOS FALTA LA CALMA EN PARTIDOS DESICIVOS PARA SACAR EL RESULTADO: ALEJANDRO CORONA

León, Guanajuato, 11 de marzo. – Ante el inexplicable empate de las Fieras ante Querétaro, Alejandro Corona, entrenador del equipo femenil señaló que a sus dirigidas les falta tener calma en momentos cruciales y partidos clave, pues no es la primera vez que esto sucede.
“No es la primera vez que pasa, creo que debemos tener calma a la hora de decisiones, entramos mucho en no tener pelota controlada, en disputarla siempre, en juego aéreo, nos ha faltado tener esa tranquilidad para poder manejar más el balón y generar opciones para las compañeras”, comentó.
No hay otra opción, es fundamental sacar los tres puntos ante Necaxa.
“Nos duele perder tres puntos, nos quedamos al final con uno, así que tenemos que ir por el triunfo a Aguascalientes este jueves contra Necaxa, y meternos nuevamente en la pelea, estamos ahí, está todo apretado, pero yo al equipo lo veo mejor”, sentenció.
Doloroso resultado que contagió al grupo por la oportunidad de escalar al octavo sitio.
“Al final el grupo y yo estamos como si hubiéramos perdido el partido, teníamos una chance importante de meternos en el ocho, los partidos hay que jugarlos, hay que trabajarlos y sobre todo tener la capacidad de sobreponernos a situaciones que se dan en el juego”, finalizó.