OSCAR JIMÉNEZ ES EL NUEVO PORTERO DEL CLUB LEÓN

Tras darse a conocer la baja de Rodolfo Cota con destino al América, los Esmeraldas de León dieron a conocer la llegada de Oscar Jiménez, quién llega proveniente del ´Nido´ mediante un préstamo al equipo Verde.

Este singular anuncio lo dio a conocer el influencer Alex Montiel, más conocido como el Escorpión Dorado, donde mediante una llamada insinúo fichar a Jiménez para su equipo de la Kings League, sin embargo, esto no procedió pues Oscar ya había firmado con el equipo Esmeralda.

Jiménez llega después de ser bicampeón con el América, siendo el tercer equipo de Oscar en primera división, pues antes de las Águilas estuvo con los Jaguares de Chiapas y previamente estuvo con Lobos BUAP, con quienes perdió la final del clausura 2012 de la liga de ascenso precisamente ante la Fiera.
En total Jiménez solo pudo disputar 48 encuentros con las Águilas en un transcurso de siete años.