sáb. Abr 20th, 2024

FINALIZA GUANAJUATO EN FRONTÓN CON ORO EN LA OLIMPIADA

  • Guanajuato sumó 4 oros y 1 bronce

León, Gto. a 02 de junio del 2019.-La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de frontón llegaron a su final este domingo y mejor no pudo ser la jornada para Guanajuato, ya que la medalla del oro en disputa, se ganó por medio de Abraham Moctezuma, quien sumó su tercer oro a la cuenta personal.

En acciones de la modalidad de mano trinquete en singles, el jugador de Guanajuato, Abraham Moctezuma inició sus juegos ganando el primero por default, pero desarrollando en el resto, la experiencia que lo coloca como uno de los mejores a nivel nacional en esta modalidad, después de dos oros en parejas al lado de Ezequiel Vargas Abraham sabía que no se podía poner en juego la medalla en disputa en singles y como lo planteó desde un inicio “el objetivo eran las tres de oro y se cumplió. La vez pasada lo dije, me siento muy bien, excelente y gracias a todo el apoyo aquí está una medalla más para mi Toby”, dijo el jugador.

De esta manera el guanajuatense se llevó dos oros en parejas y uno en singles. Mismos logros que Ezequiel Vargas, ambos ganaron tres oros cada uno, dando en total cuatro preseas doradas al estado.

Es así como después 7 días de actividades, concluyó esta disciplina deportiva con sede en Guanajuato, con una sumatoria de 4 oros en Olimpiada Nacional y 1 bronce en el nacional Juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *