mar. Mar 19th, 2024

Luis Gallardo con la mira en el podio en los Juegos Panamericanos 2019

Lima, Perú; 2 agosto del 2019.-El tirador guanajuatense Luis Gallardo, inició con una destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima, 2019 en la prueba de skeet; competencia que tuvo como sede el campo de tiro de la base aérea Las Palmas.

El guanajuatense participó en dos rondas de la prueba skeet, en tiro con escopeta, en las que obtuvo la suma de 48 puntos, el mismo puntaje que el también mexicano Carlos Segovia.

Gallardo se dijo satisfecho de los resultados en estados dos pruebas, restan tres rondas más que se llevarán a cabo el día de mañana y que de ser favorable en la sumatoria  de puntos le  darían su pase a la final.

El tirador confía en que Guanajuato no solamente pueda subir al podio; sino que se obtenga la plaza olímpica rumbo a Tokio 2020, “estamos seguros de darle un lugar a México en los Juegos Olímpicos”.

Gallardo espera salir victorioso de esta prueba, para la que asegura “estamos muy bien preparados”.

Consideró muy favorable el desempeño de la delegación mexicana de tiro que el dìa de ayer obtuvo una medalla más, una plata  obtenida por Edson Ramírez en la modalidad de 10 metros rifle de aire.

El mexicano obtuvo una calificación final de 247.4 puntos;  fue superado pro el estadounidense Lucas Kozeniesky con 248.2 puntos y el bronce se lo llevó el argentino argentino Marcelo Gutiérrez al registrar un puntaje de 225.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *