vie. Abr 26th, 2024

LUIS MONTES DA PRIMER TRIUNFO A CLUB LEÓN

León, Guanajuato.- Luego de la tormenta vino la calma y la fiesta para Club León que se impuso por la mínima diferencia a los Rayados del Monterrey, Luis Montes se encargó de darle el triunfo a los verdes con un zarpazo en los linderos del área.

En primera instancia el partido debut de La Fiera en su territorio se aplazó una hora a causa de una tromba que inundó la grama del Nou Camp, una vez que el personal de mantenimiento drenó el campo se pudo efectuar el cotejo. Aunque la cancha aún seguía encharcada, Montes y Campbell lucieron buenos regates con los que armaron el ataque verde.

Para la segunda mitad el duelo se mantuvo igual de reñido, el encargado de destrabar el marcador fue el capitán Luis Montes que sorprendió con un zurdazo que desde fuera del área grande y cuyo disparo resultó inalcanzable para el cancerbero Cárdenas, anotación que llegó al minuto 83.

Con este resultado Club León obtuvo su primer triunfo en el Torneo Guard1anes 2020, por su parte Luis Montes se consolidó como uno de los goleadores históricos del Club León al sumar 52 goles que lo ubican en el décimo puesto junto a su excompañero y compadre Carlos ‘Gullit’ Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *