vie. Abr 26th, 2024

León, Guanajuato; El regreso de La Fiera a su casa tuvo como desenlace los tres puntos a favor del anfitrión, Ambriz y sus dieron la voltereta al Xolos, Emmanuel Gigliotti fue el encargado cerrar la noche dándole el triunfo.

En el arranque del partido, Andrés Mosquera volvió a resaltar ya que entró como titular, la primera mitad se desenvolvió con oportunidades discretas en ambos bandos, todo parecía indicar que se complicaría cuando William Tesillo fue sustituido por lesión, el suplente fue Ángel Mena regresó tras su cuarentena por Covid-19.

Tijuana se fue al frente en el último suspiro de la primera mitad ya que el silbante Erick Miranda señaló una supuesta mano de Luis Montes, Bryan Angulo hizo efectivo el tiro y envió a los Xolos al descanso con la mínima diferencia a su favor.

Para el complemento, Ambriz movió sus fichas para darle más dientes a su Fiera, Gigliotti entró al 56’ por Navarro, más tarde Osvaldo Rodríguez sustituyó a Barreiro y Armando León a Campbell. Jean Meneses igualó el tablero con un riflazo en el área, luego Giggliotti cerró la cuenta al rematar de derecha un trazo del ‘Avión’ Ramírez.

Con este triunfo La Fiera escaló hasta la tercera posición de la tabla. Para la sexta fecha Club León viaja hasta la frontera chihuahuense para medirse a FC Juárez, mientras Xolos recibe a Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *