vie. Abr 26th, 2024

“No voy a tapar el sol con un dedo”, dice

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Tras la derrota del cuadro leonés en la perla del pacífico, el entrenador verdiblanco Ignacio Ambriz reconoció la derrota ante el cuadro mazatleco en la conferencia además confirmó que Fernando Navarro será operado este Lunes tras su lesión sufrida en su rodilla derecha en el partido anterior contra bravos de Juárez.

¿Qué análisis da el entrenador felino sobre el resultado ante el cuadro sinaloense? Esto declaró Ambriz “Hicimos un buen primer tiempo, pero tontamente regalamos un gol antes de irnos al descanso; traté de corregir algunas cosas después Mazatlán jugó bien. En resumen un primer tiempo aceptable y perdemos ante un equipo que jugó bien el segundo tiempo”

¿Qué lectura darle a esta derrota rumbo al inicio de la liguilla? “Es preocupante porque veníamos mejorando nuestro nivel futbolístico, nos faltó también ser más contundentes. Nos cuesta quedarnos con 10 hombres ahora tenemos que recuperarnos bien para el próximo partido” Sentenció Ambriz Espinoza.

¿Cómo trabajar al equipo en el aspecto defensivo? Esto manifestó el entrenador verdiblanco “Nos ha costado en la defensa, no voy a tapar el sol con un dedo nos han agarrado mal parados, no hay mucho tiempo para corregir. Lo tenemos que platicar, vamos a mostrarles videos para explicarles en donde debemos corregir; ahora tenemos que pensar en Querétaro “

La situación para que los verdes califiquen de manera directa es muy compleja para pensar en calificar directo a cuartos de final, ahora el objetivo de los dirigidos por Ambriz será quedar dentro de los primeros ocho lugares para recibir el partido de la repesca en casa, sin embargo es un hecho que pesarán las ausencias de Navarro por lesión y la de Montes por la expulsión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *