jue. Mar 28th, 2024

MARIACHIS BLANQUEA A BRAVOS EN LA FORTALEZA

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Con Pizarra de ocho carreras por cinco, los Mariachis de Guadalajara se llevan el tercero de la serie barriendo así a los Bravos de León en el Domingo Santana.     El triunfo fue para Carrillo,  la derrota la cargó el venezolano Jonathan Vargas y el salvamento se lo adjudicó Cruz.

Los Mariachis se pusieron adelante en la pizarra de la tercera entrada con triplete de Christian Ibarra por todo el jardín derecho, para que Niko Vázquez siga produjera la segunda carrera en el mismo episodio con batazo al nueve. Los Bravos reaccionaban de inmediato con sencillo de Batista en la parte baja de la tercera acortando las distancias.

Los Mariachis se despegaron en la pizarra a partir de la quinta entrada anotando cuatro carreras a la cuenta de Jonathan Vargas quien salió del juego en 4.1IP, para darle entrada al relevista Alex Reyes, quien permitía una carrera más, dejando el inning seis carreras por uno. Por su parte el inicialista de Mariachis Marco Carrillo terminaba su labor en cinco entradas completas, permitiendo solo una carrera.

Para el cierre de la séptima los locales despertaron con producida de Terdoslavich y cuadrangular de tres carreras de Xavier Batista, acortando la distancia a una carrera.  Sin embargo Jesse Castillo y Niko Vázquez marcaron para Mariachis en la octava y novena entrada respectivamente, para consumar un nuevo triunfo y la blanqueada total.

Los Bravos de León iniciarán gira este martes visitando a los Acereros de Monclova, momentáneamente el equipo manejado por Tim Johnson  se ubican en el quinto puesto de la zona sur de la LMB con 13 triunfos y 14 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *