dom. Abr 28th, 2024

MIELERAS CON LA MIRADA FIJA RUMBO A LA TEMPORADA 2023

Por: Aldo Jared Bonilla Jaime

Guanajuato, Guanajuato.- Con el objetivo firme de alcanzar el bicampeonato, las Mieleras de Guanajuato presentaron el día de ayer en la capital del estado a su roster con el que encararán la temporada 2023 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

La conformación del plantel que guiará el coach Pepe Villegas actual monarca de la liga retiene a Mayra Gil quien fue una jugadora importante en la temporada pasada siendo fundamental en la serie de cinco juegos que disputaron ante las Regias de Santiago para obtener su cuarta corona.

Además de Gil se confirmó la estadía de Vero Sandoval y Paty López  junto con la incorporación de Valeria Muñoz sin embargo todavía está por confirmarse el regreso de la experimentada Brisa Silva quien fue su mejor canastera de larga distancia.

En cuanto al tema de extranjeras se está manejando la posibilidad de traer a la cubana Oyanaisis Gelis quien es seleccionada de su país y tiene experiencia en una copa del mundo; las tetracampeonas de la LMBPF debutarán el 25 de febrero visitando a las Leñadoras de Durango mientras que el debut en la colmena será hasta el 4 de marzo recibiendo a Mexcaltecas de Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *